domingo, 13 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN PARA NO PERDERSE


Por primera vez, Roger Olmos expone sus originales en Madrid. Será en la librería Muga (Pablo Neruda, 89). La inauguración tendrá lugar el próximo viernes día 18, a las 19:00 horas. Tendremos la suerte de disfrutar en vivo y en directo de sus ilustraciones, muchas de ellas premiadas dentro y fuera de nuestras fronteras.
Allí, acompañando a sus "ilus" y con mucha "ilu" estará este catalán ingenioso, divertido y entrañable para presentarnos su obra.

4 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Hola, guapa!¡Qué tal?Ya me había enterado, qué lujo, no pienso perdérmelo, aunque no sé si podré ir el mismo día de la inauguración, ¿estarás allí? Un abrazo, Susana.

MARGARITA DEL MAZO dijo...

Susanaaa... Sí que es un lujo!! Pásate cuando puedas, que merecerá la pena!!
Efectivamente, estaré el dia de la inauguración.
Luego, el sábado 26 estaré contando cuentos para público familiar. Si te apetece?? Bueno, en todo caso, seguro que nos vemos en alguna de estas.
Un beso

susanarosique dijo...

Como me temía, hoy no he podido. Pero espero verte y escucharte el próximo sábado (es el 26 de marzo, ¿verdad?)y admirar también ese día las ilustraciones maravillosas de Roger Olmos. Un abrazo, hasta muy prontito, Susana.

MARGARITA DEL MAZO dijo...

¡¡Qué bien!! entonces nos vemos pronto!!! Me encantará verte y contarte.
Siento mucho que no pudieses acercarte el viernes pasado. Roger dio, a los asistentes, una clase de ilustración magistral. Los alumnos de la escuela de arte 10, del módulo de ilustración, que acudieron a la inauguración, estaban alucinados. Fue muy generoso... como siempre.