viernes, 6 de noviembre de 2009

Roger Olmos viene a Madrid


Así es, Roger estará por aquí en noviembre para hacer tres actividades conmigo y, por supuesto, con nuestro terrible "MOSQUITO".
Todos aquellos que admiráis a este genio de la ilustración y mejor persona, tendréis la oportunidad de verlo y disfrutarlo (pero con moderación!) en las siguientes fechas y lugares:
-El día 19 en la Librería Hada Trabalengüas (C/Nuñez de Balboa, 19) a las 19:00 h.
-El día 20 en la Biblioteca Federico García Lorca (Centro Cultural Federico García Lorca, Plaza de la Constitución, 3, en Rivas Vaciamadrid) a las 18:00 h.
-Y el día 21 en la Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama (C/ Extremadura, s/n) a las 12:00 h.
No sé vosotros, pero yo estoy deseando verlo.

4 comentarios:

Cris Purrusalda dijo...

Me alegro, aunque no podré estar allí esos días es una noticia estupenda, disfrutalo!! y sigue contandonos novedades en tu blog, cual es el siguiente libro???

MJOSE dijo...

Perdona por el retraso....

Pero intentaré ir el sábado 21 que Borja y Andrea ya me preguntaron hace unos días.

Otra cosita, creo recordar que ya tenías un segundo libro, donde puedo localizarlo , en cualquier papelería o solamente en la que has nombrado alguna vez?

Gracias y muchos besitos

Anónimo dijo...

Que alegría reencontrarte de nuevo aunque sea a través de Internet. Mi más sincera enhorabuena y muchas felicidades por tu nuevo libro. Nunca dejaste de sorprenderme. Hasta la vista
G.

Margarita del Mazo dijo...

Holaaa Cris, he andado un poco lenta con esto de contestar porque, a veces, las emociones no nos dejan mucho tiempo libre, y lo vivido junto a Roger estos días ha sido muy emocionante.
El nuevo libro que ya está a la venta se titula "LA MÁSCARA DEL LEÓN"
MJose, lo presentaré en breve, ya os contaré y mandaré invitación al evento.
Gracias G. por tu sincera alegría. Yo también me alegré y mucho.